Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

viernes, 23 de junio de 2017

Esto se acaba

Cuaderno de Bitácora

Fecha: 23 de junio de 2017

Hora: 10:30 Zulu

Navegando por las últimas semanas hemos estado adelantando trabajo para que el año que viene no tengamos tanto estrés en cubierta.


Empezando por el proyecto de valores con un póster "megamolón" lleno de interés, esfuerzo y trabajo en equipo, serrando y lijando algunos de sus detalles y más tarde pasar el aspirador.


Seguimos nuestro viaje por el proyecto científico preparando nuestro espectáculo del año que viene que os dejará con ganas de más. Tuvimos que hacer unas pequeñas paradas en puerto para recargar el material. Muchos de nosotros entramos en batalla y salimos pintados de arriba abajo.

Finalmente, para premiar nuestro trabajo, decidimos hacer una "almuerzola" todos juntos para despedirnos de cara al verano, ya que no nos volveríamos a ver hasta principio de curso.


Pero, como aún faltan pequeños detalles, decidimos alargar los entrenamientos hasta el lunes 25 de junio. Así, todo quedará listo para la liberación del desafío Hydro Dynamics. ¡Juntos somos UNO!

Naíra Arratíbel y Julen Pérez