Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

sábado, 8 de octubre de 2016

Colaborando - Valores FLL

Hola! Hello! La semana pasada ya os comunicamos que teníamos dos equipos "hermanos" con los que íbamos a trabajar y colaborar este año. Y esperamos que en próximos desafíos. De hecho, ya hemos tenido el primer encuentro por Skype con Invictus LEGO y el próximo día 12 iremos a la sede de FSINGENIUM para conocerla y tener la primera entrevista con ellos (aunque ya les vimos en la primera reunión con expertos ya que hemos decidido compartir todas las entrevistas que podamos entre equipos).


Pero hemos seguido realizando la búsqueda de más equipos y dos de ellos han decidido colaborar con nosotros. Muchas gracias a ambos. Thank you very much!!!

El primero de ellos es TecnoClub ElBurgo, de la FLL Euskadi. Están relativamente cerca de nosotros, en Álava, y ya tuvimos oportunidad de ver lo buenos que eran el año pasado cuando estuvimos de voluntarios en la Gran Final de Gerona. Estamos a la espera de cerrar el primer encuentro con ellos pero muy ilusionados. Muchas gracias!!

And from Australia, our first international 'brother team', Project Bucephalus. Thank you very much for the collaboration. We'll try to write and speak in English as well as we can! :) Meetings with tem are going to be a real challenge due to the time difference but we're really happy. We've seen you're a great team and the collaboration is going to be great!!! 

Seguiremos informando sobre esta novedad de colaborar con otros equipos! Estad atentos!!

Luis Amigó Curiosity & Luis Amigó Spirit