Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

jueves, 9 de junio de 2016

Merchandising day!

Se acerca el día de fin de curso y eso quiere decir que se acerca nuestro día.


Como el año pasado, en la fiesta de fin de curso del colegio, el 17 de junio estaremos esperándoos en el stand que colocaremos y donde también tendremos nuestros productos en venta.

Habrá de todo: llaveros, pulseras, bolígrafos-puntero, mochilas, chapas "espejo", libretas, etc., patrocinando nuestro equipo. 


No tendréis problema a la hora de elegir, ya que cada uno puede decidir ¡su producto personalizado! 

Podréis formar en el momento las combinaciones que más os gusten entre las opciones que os propondremos para hacer vuestros llaveros personalizables y entre  todos os los haremos, ya que ¡Juntos somos más! y ¡Todos somos uno!


Así qué, ¿a qué esperáis para comprar una de nuestras muchos y fantásticos objetos de lujo y de trabajo en equipo? Recordar!!!!! Viernes 17 de junio por la tarde en el colegio Luís Amigó; y lo único maravilloso no será el stand, (que se encontrará en el patio cubierto), también habrá una maravillosa fiesta para gritar de diversión y con divertidos juegos con los que se podrá ganar variados espejos, pulseras y collares. No faltéis, contamos con vosotros!!!!
 
Jone Ceberio y Telmo Rebolé