Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

viernes, 13 de mayo de 2016

Un entrenamiento más!


"¡¡¡¡¡¡¡FIRST LEGO LEAGUE!!!!!!!!" Por fin viernes, una vez a la semana una actividad que algunos desconocen une a más de 30 personas que parece que son una familia pero sin lo de "parece". Seguimos entrenando con mucho entusiasmo, con ganas y disfrutando de estos días como si no hubiera más, con una gran familia a la que cada día se unen  más personas que irán aprendiendo a lo largo del tiempo.


Esta tarde ha sido muy productiva tanto en valores como en proyecto técnico y, gracias a una gran charla nada más empezar el entrenamiento, tenemos nuevas pilas para trabajar. Disfrutamos de esta actividad como si fuese el primer día cada vez con más amigos y personas que nos apoyan y ayudan.


Aunque FLL no haya lanzado el desafío seguimos trabajando en valores y proyecto técnico. Tenemos muchas ideas y, sobre todo, ganas. Queremos hacer un robot que sea LA-LE-CHE. En la parte de programación, estamos aprendiendo nuevas formas para programar el robot para que sea LA-LE-CHE, y obtenemos nuevas ideas de nuestros especialistas, que también son LA-LE-CHE.


Y como no, después de un duro día hemos celebrado con un gran bizcocho el cumpleaños de una gran compañera, para finalizar el entrenamiento. ¡Felicidades!

Jon Armendáriz y Jorge López