Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

lunes, 2 de mayo de 2016

Pendientes de St. Louis

¡Por fin, llegó el viernes! Ese día esperado y deseado durante toda la semana porque tenemos un nuevo entrenamiento de la LEGO. Volvemos al laboratorio, como todos los viernes. ¿Cómo todos?, No. Este no ha sido un viernes normal por distintos motivos: en el laboratorio nos encontrábamos la mitad del grupo de los que solemos estar, por lo que se respiraba cierta paz y tranquilidad que aprovechamos para ir adelantando trabajo. La otra mitad de integrantes se encontraban repartidos en distintas excursiones, por lo que se respiraba cierta calma...


Además, se celebró en Saint Louis el World Festival, con FSIngeniumTeam y Mechatronic Ants participando allí, así que desde el laboratorio, ¡había que animar! (Aprovechamos para felicitar a ambos equipos por sus logros conseguidos). Y nos las ingeniamos para ver sus rondas de robot vía online y animarles y apoyarles separados por miles de kilómetros.


Por lo demás, no hay grandes cambios. Seguimos trabajando en muchas otras sorpresas como 1001010001011, 011001001011010111011 o 01100010110101001011, ya centrados en el desafío del año que viene. Las 011001010110001 van cogiendo forma y seguimos trabajando en el robot.



Y por último, tenemos una nueva sorpresa, estamos trabajando en el diseño de nuestra mascota!! En breve os la presentaremos.

P.D.: Estamos teniendo problemas con el blog, al parecer, cifra algunas palabras. Si alguien conoce a un técnico o algún PATROCINADOR quiere ayudarnos a solucionarlos, póngase en contacto con nosotros.


Alberto Vital, alias Pichón Chistoso, y Leire Bronte