Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

viernes, 6 de mayo de 2016

La LEGO, ¡bendita LEGO!


Hoy, día 6 de mayo, como un viernes normal, a las tres y media hemos tenido una actividad llamada "LA LEGO". Esa  actividad que esperas con ansia durante toda la semana.  Que deseas que llegue para desconectar del colegio y divertirte con esta gran familia que se va uniendo entrenamiento tras entrenamiento.

Cuando llega ese preciso instante en el que hay que empezar se te cambia la cara; se te dibuja una sonrisa de oreja a oreja y comienzas a trabajar porque, aunque aún no hayan sacado oficialmente el reto del año que viene, nosotros ya tenemos trabajo... ¡Y mucho! 


Comenzamos el entrenamiento con un brainstrorming en el que debatimos diferentes cosas sobre los 012345 del año que viene y el merchandising que venderemos en la fiesta del colegio del 17 de junio. 

Tras reunirnos unos 20 minutos y comer unos lazos que nos ha traído Javier; ya que "sin alimentación no hay producción", nos repartimos en dos grupos: unos a montar el 987654 y otros a seguir con los 543210.

En la parte del robot continuamos ingeniando ideas para el diseño del próximo año que va a ser LA-LE-CHE. Ha sido un viernes de mucha locura al que hemos logrado sobrevivir y conseguir que las cosas vayan muy bien.


La única pega del entrenamiento de hoy es que ha acabado antes pero por lo demás ha sido otro viernes productivo.

PD: Si queréis saber que son los 543210 y los 012345 venir el año que viene a vernos a la competición en Navarra, ¡vais a FLIPAR! El año que viene lo vamos a dar todo y vamos a afrontar este desafío con muchas ganas.

Íñigo Varela y Javier Nieto