Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

domingo, 20 de diciembre de 2015

Mejorando y trabajando gracias a la merienda

18 diciembre, segundo entrenamiento de Spirit después del puente. Cada día que pasa vamos mejorando y completando el reto Trash Trek y las distintas partes de los proyectos van cogiendo forma.


Este día tocó mejorar el proyecto científico. Durante el recreo de la mañana ensayamos nuestro proyecto científico y lo expusimos a los distintos alumnos del colegio Luis Amigó. Luego ya en el entrenamiento oficial debatimos sobre los temas que no estaban claros en nuestro proyecto para así resolver todas nuestras dudas y tenerlo todo claro.


Luego nos tomamos un descanso tomando una merendola espléndida y deliciosa, como siempre. En ella, nuestra capitana, Aitana, dio su primer discurso.




Por último, creamos nuestro lip dub de todos los componentes de los equipos tanto Spirit como Curiosity. Un lip dub que como no, fue navideño!!!!! 


¡Todos somos UNO!

Javier Babiano