Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

lunes, 9 de noviembre de 2015

Un entrenamiento muy especial


El entrenamiento del pasado viernes empezo con una reunion conjunta con todos los miembros de Spirit en la que los responsables de todas partes: proyecto cientifico, valores, montadores y programadores aportaron magníficas y estupendas ideas.
 
Decidimos temas como nuestra mascota, nuestro cartel de valores y nuestro proyecto de investigación.


Conseguimos decidir el nombre de nuestra mascota que definitivamente se llamará COLORIN. También conseguimos una buenísima idea para el cartel que lo va ha hacer muy original.



Después, los montadores y programadores fueron con los entrenadores y sus compañeros de Curiosity para continuar diseñando el robot. Mientras, los demás de valores y proyecto científico pintamos los recipientes. Nos echamos unas buenas risas mientras cantábamos con la música de la radio. Al final, acabamos con manchas de pinturas y todos pintados de blanco, pero valió la pena, ya que fue un entrenamiento decisivo, además de divertido.


Enrique Esteban