Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

lunes, 30 de noviembre de 2015

Con visita y merienda, ¿quién ofrece más?

¡Seguimos con el trabajo!

Este último viernes en proyecto técnico pudimos remontar el trabajo perdido en el antiguo viernes, los montadores que parecía que se habían quedado sin trabajo recibieron la noticia de que teníamos que cambiar al robot en ciertos aspectos.


Mientras que en proyecto científico nuestros compañeros siguieron avanzando con los boletos para el sorteo de las bicis (que por cierto, por si alguien no se ha dado cuenta, una está expuesta en las escaleras metálicas del colegio).


Por fin pudimos hacer otra prueba de valores, en esta tuvimos que sostener una carga (un paquete de papeles) sobre cartulina usadas. Lo conseguimos, aunque no sin meter algo la pata con la organización entre nosotros. Pero lo cierto es que necesitamos a nuestro/a capitán/a, ¡ya!


Tenemos el objetivo definido y seguimos en ello ¡Es perfecto!

Además, recibimos la visita de Diana, la "jefa" de la FIRST LEGO League de Navarra, que resultó ser muy maja. De paso que vino, la invitamos a que se quedara a nuestra merendola...



En resumen este viernes fue tanto productivo como divertido y como dice nuestro nuevo lema:

¡TODOS SOMOS UNO!

Juan Villa