Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

viernes, 16 de octubre de 2015

Sonrisas y...

Sonrisas y... más sonrisas!!!

Por fin!!!!!!! Ya era hora!!!! Ya tenemos nuestro nuevo laboratorio inaugurado!!!!!

 
Este lunes, 12 de octubre, hemos presentado nuestra nueva zona de trabajo a los padres que nos han apoyado tanto.


Ese mismo lunes, a las 16:30 horas, los componentes del antiguo equipo Curiosity nos reunimos para decorar este lugar y ponerle "maquillaje" para su gran momento. Además, aprovechamos la situación para hacer una merendola como nosotros sabemos, pero más a lo grande, hubo de todo, desde deliciosas tartas, bizcochos y creppes, hasta increíbles bolas de queso, nachos y guacamole.








 
Pero no solo hablamos, comimos o vimos vídeos de toda nuestra trayectoria de este año, nos reímos, hicimos un poco de todo, como siempre. También hubo tiempo para regalos, los cinco entrenadores y asesores, o como se les quiera llamar, recibieron unos regalos.




En conclusión, fue una tarde llena de recuerdos y comida, pero sobre todo de risas y sonrisas, otra vez haciendo equipo a lo grande, como nosotros sabemos. ¡¡¡¡¡¡JUNTOS, SOMOS MÁS!!!!!

Esteban Fontanellas