Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

domingo, 21 de junio de 2015

Un día movidito

Ayer fue un día movidito, estuvimos trabajando como de costumbre para la competición internacional. Todavía no me lo puedo creer, nos vamos a ir a la otra punta del mundo!!!

Nos dividimos en dos grupos. Por un lado trabajamos el proyecto científico y los valores y por otro el proyecto técnico y el robot. Hay poco tiempo y es importante repartirlo bien.



Los chicos del robot (Dilan, Claire, Javier, Esteban, Naiara y Alberto) estuvieron mejorando a Cacharro Pelotero y todo lo que conlleva el proceso: modificar programas, añadir o cambiar brazos y hacer simulacros para colocarlo bien en la base y que haga todas las pruebas que pueda. Su trabajo ha sido intenso y ya podemos ver las mejoras.


Las chicas y Alex estuvimos trabajando en todo lo que respecta a las traducciones: dossieres del proyecto científico y técnico, valores, listas con nuevo vocabulario, etc.


Y por ultimo las meriendas, tan queridas por nuestro equipo. Tuvimos para comer empanada que trajo Paula y patatas y pastas de Dilan. Fue un dia con mucho trabajo pero se hizo muy ameno al lado de mis amigos porque JUNTOS +.


Adriana Armendia