Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

jueves, 25 de junio de 2015

¡Felicidades Alberto!

Día especial en el laboratorio "Curiosity". Ayer fue el cumpleaños de Alberto. Y, como siempre, lo celebramos a lo grande. Pero antes de eso estuvimos haciendo nuestro trabajo de cara a Sydney, ya que cada vez quedan menos días...


Tras mucha dedicación al fin terminamos los juegos del stand, aparecían muchísimas chapas de repente en la mesa pero todo sin olvidarnos de hablar en inglés para no perder caras sonrientes (es un reto que nos hemos propuesto y cada vez que hablamos en español perdemos un carita sonriente y el que llegue a 0 tiene que traer comida; como solemos decir "sin alimentación no hay producción").


La hora de la comida llegó y al mismo tiempo la hora de la tarta y los garrotitos de Beatriz. Todo muy rico, como siempre. Tras cantarle cumpleaños feliz y compartir la tarta y los garrotitos, volvimos al trabajo. 


Al parecer la tarta nos inspiró mucho ya que en la parte del robot llegamos a hacer 345 puntos, ¡nuestra máxima puntación posible!



Después de un  entrenamiento muy entretenido, fuimos a la bolera para terminar de festejar el cumpleaños de Alberto todo juntos, porque ahora mas que nunca ¡JUNTOS, SOMOS MÁS!



                                                                                                                       Claire Fontanellas