Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

lunes, 22 de junio de 2015

Entrenando en verano

Ayer, 21 de junio, tuvimos nuestro segundo entrenamiento. Oficialmente, estrenábamos la estación del verano y ahora sí podemos decir que este año hemos entrenado en las cuatro estaciones: otoño, invierno, primavera y verano. ¡Quién nos lo iba a decir cuándo comenzamos en el mes de septiembre!

Mientras algunos continuábamos con las traducciones de dossieres y juegos, otros hacían pequeñas mejoras en el robot para ponerlo a punto para Sydney. 


Además continuamos con una liguilla en la mesa del robot que encabezan Esteban y Javier. También recibimos la visita de José Manuel González, entrenador de Mechatronic Ants, para que nos explicase que podíamos encontrar nuevo en una competición a nivel internacional, como que no teníamos asegurada la utilización de un proyector en las presentaciones de los proyectos. Además nos habló sobre en lo que consistían los valores, ya que el poster solo se presenta en España.


Y, por supuesto, no faltó un buen almuerzo de migas y tortilla de patata que disfrutamos todo el equipo, ya sabéis, juntos+!!!






Alberto Vital