Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

sábado, 13 de junio de 2015

Conseguido!!



Después de la fiesta del colegio que se celebró ayer, 12 de junio, podemos decir que tenemos conseguido alrededor del 75% del presupuesto para poder viajar y competir en Sídney y, con lo que ha aportado cada integrante del equipo, está aventura va a tener lugar. La experiencia será inolvidable para todos, sobre todo después de haber participado el año pasado en un evento de este tipo como voluntarios. El tener la oportunidad de disfrutarlo pero ya como equipo es la guinda del pastel para este grupo de chicos y chicas que, en lugar de querer dejarlo, tienen más ganas que nunca de seguir involucrados en este proyecto en el futuro. 


A partir del próximo día 20 todo el equipo se pondrá manos a la obra y, con el curso finalizado para los chicos y chicas de Luis Amigó Curiosity, y en sus últimos aunque extenuantes días para los entrenadores, comenzaremos con la preparación de esta empresa tan colosal que vamos a tener por delante.




El día de ayer fue laaaaargo pero, ¡eso sí!, muy divertido. Ayudamos a José Luis a montar el stand que íbamos a tener en la fiesta del colegio y luego tuvimos que ensayar la presentación del robot y la mesa de competición que íbamos a hacer a todos los curiosos que querían conocer más a fondo en qué consiste esta actividad. Mientras tanto, otros miembros del equipo se ocupaban de atender el stand y a todos aquellos interesados en ayudar al equipo comprando los artículos que habíamos puesto a la venta: chapas, camisetas, gorras, pulseras, blocs, bolígrafos, etc.





El día terminó, como no podía ser de otro modo, con la impresionante demostración pirotécnica que todos los años tiene lugar en nuestro colegio.



Por último, y una vez más, indicar que la participación en el Asia Pacific Open Championship no hubiera sido posible sin la ayuda de todos y cada uno de nuestros mecenas que, a través de la página de crowdfunding, nos habéis ayudado con vuestras aportaciones; así como aquellos que también pasasteis por nuestro stand. Pero, sobre todo, por la ayuda de todos nuestros patrocinadores: GMV, Vicente Zalba, mTorres, Santillana, Adania, SM, Acantilado, Arián, Family Park y los últimos que presentaremos en unos días.

Juntos, ¡somos más!

Javier Elizalde