Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

lunes, 29 de junio de 2015

A una semana de Sydney

Ayer, después de un día de descanso sin entrenar, volvimos al ruedo con mucho trabajo por delante. Nada más llegar, teníamos todo preparado para empezar.



Las del proyecto científico nos pusimos a acabar todas las actividades para el stand, queríamos tener todos los materiales hechos y listos para el stand en la competición como muy tarde para hoy.

En el proyecto técnico, estuvieron la mayor parte del entrenamiento haciendo rondas con el robot, en parejas como siempre. Esteban y Javier volvieron a hacer otra vez la mayor puntuación, 345. Estamos muy contentos de estas puntuaciones tan altas que estamos consiguiendo últimamente, a ver si en la competición de Sydney nos salen parecidas!




Adriana, con los valores, estuvo ensayando el texto que presentaremos allá con el póster y ayudaremos a exhibirlo Esteban y yo.


Al fin llegó nuestro almuerzo, que la verdad es que ayer lo cogimos con ganas porque las mañanas a veces son más pesadas de lo normal...
 
Les tocaba traerlo a Adriana,  Alex y  Naiara. Tuvimos una deliciosa tortilla de patata, hecha por Adriana y también una gran variedad de patatas porque había hasta de sabor a pizza!!



Hablamos sobre la experiencia que vamos a tener en tan sólo 1 semana, los aviones, que hacer tantas horas de viaje, las excursiones...

Ainhoa dijo que parece que nos vamos a ir de excursión aquí cerca cuando en realidad nos vamos a Australia!!!  Y es que todavía no nos lo creemos. ¡Los nervios se empiezan a sentir!


¡JUNTOS SOMOS MÁS!

Paula Ostiz