Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

sábado, 9 de mayo de 2015

Sexto patrocinador

Esta semana se ha convertido en una de las más importantes desde que recibimos la noticia de habernos clasificado para el Asia-Pacific Open Championship. Si el martes conocíamos a nuestro quinto patrocinador, el jueves nos inscribíamos oficialmente en la competición y el viernes comenzábamos con los entrenamientos para esta última fase, a mitad de semana conocimos a nuestro sexto y nuevo patrocinador.

El grupo SM, editorial española de materiales educativos fundada en los años 40 del pasado siglo XX ha decidido unirse en la aventura australiana de Luis Amigó Curiosity ofreciendo su patrocinio al equipo.

El grupo está presente en nueve países en la actualidad: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Puerto Rico y República Dominicana. Tiene un catálogo muy amplio en libros e texto y material didáctico, métodos de enseñanza de idiomas, diccionarios y otras colecciones.

Muchas gracias. "Juntos, somos más"

Luis Amigó Curiosity