Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

domingo, 26 de abril de 2015

Situación actual



   Viernes con "v" de ¡VAMOS! ¡HAY ENTRENAMIENTO! Más que entrenamiento, lo de hoy ha sido un informativo sobre nuestra situación actual. Y es que, ¡se nos resisten los patrocinadores! El crowfunding va bien, pero es largo el camino que nos queda, y en ocasiones, parece que estemos en un túnel muy oscuro. Eso sí, la ilusión en el Curiosity no se pierde! Además, ya sumamos algo más de 2800 € GRACIAS A VUESTRA AYUDA!!!!! Hemos preparado, entre otras cosas, un pequeño vídeo de agradecimiento, porque, gracias a vosotros el túnel es menos oscuro.



  Hablando de vídeos... EL MARTES VAMOS A NAVARRA TELEVISIÓN!!!!!!! Asistiremos todos los integrantes del equipo, pero solo tres serán nuestros portavoces en el programa informativo. Pronto decidiremos quiénes serán. Al margen de esta decisión, hemos vuelto a montar nuestro póster de valores y le hemos enseñado a "Cacharro Pelotero" (nuestro robot) algunos trucos para ser la estrella en la tele.



Ha sido una tarde productiva, divertida como siempre y con una mezcla de realismo e ilusión por saber si finalmente vamos o no a Sídney.


SABEMOS QUE ESTÁIS AHÍ EMPRESAS Y QUEREMOS QUE SEÁIS NUESTRAS PATROCINADORAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No olvidemos que: "¡JUNTOS, SOMOS MÁS!"

Naiara Goñi