Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

miércoles, 18 de marzo de 2015

El reto del limón

Ya estamos en la recta final!! No pensábamos que iba a llegar tan rápido, pero ya solo queda menos de una semana para la competición. Como en todas las rectas finales, siempre se da todo, y no vamos a ser menos. Acabando los últimos preparativos para empezar a ensayar y para hacer simulacros.


Como en todos los entrenamientos hemos empezado con la típica reunión para distribuirnos el trabajo. Pero hoy sería un día especial, era la hora de hacer el sorteo de nuestra cesta!! Por lo que lo primero que hicieron Naiara, Paula y Marina fue realizar el sorteo de donde el premio ganador fue el 0885, enhorabuena al ganador o ganadora.



Mientras tanto el resto seguimos con nuestro trabajo habitual. Los programadores junto con los montadores para acabar los últimos pequeños detalles que faltaban por pulir. En el proyecto científico también estuvimos acabando los dossieres para después imprimirlos. Al cabo de unas horas paramos a merendar, como ya es habitual. Y después seguimos con nuestro trabajo donde ya acabamos todos los pequeños detalles!!


Pero el final del entrenamiento no fue habitual. Claire y Naiara realizaron un reto, el reto del limón. Este consiste en beberse el jugo de un limón y después decir nuestro lema:"juntos somos mas". Estas dos valientes compañeras lo hicieron y el resto nos reímos bastante con las muecas. Hasta Javier se animó también a hacer el reto. En conclusión, limonín limando y este entrenamiento se ha acabado!!







Esteban Fontanellas