Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

viernes, 20 de marzo de 2015

A las puertas de Tenerife

Ayer tuvimos un día muy movido, Marina, Paula, Uxue y yo estuvimos metiendo todo dentro de las maletas ya que hoy nos vamos a Tenerife. Nos costó mucho ordenar las maletas por tamaños y meter el póster y las camisetas, las gorras y todo lo del teatro.

Después estuvimos trabajando con el robot , construyendo gafas, bailando y cantando...


Luego tuvimos nuestras famosas meriendas, esta vez Paula y Dilan se encargaron de traer el almuerzo. Finalmente hicimos un simulacro como si del día de la competición se tratase. Empezamos con el proyecto científico seguido de los valores con prueba incluida, la prueba consistía en decidir a que 2 supervivientes salvar entre las víctimas de un accidente aéreo y terminando por el proyecto técnico con un simulacro de pista. Fue un día muy "movidito" pero todos juntos lo conseguimos porque "¡JUNTOS, +!".


Adriana Armendia