Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

martes, 3 de febrero de 2015

Día sin entrenador

Día 30 de Enero. Hoy ha sido un día especial respecto a los anteriores (todos los días lo son pero este hay que resaltarlo). El caso es que nuestro entrenador no pudo venir debido a un problema en la espalda por lo que le dimos vacaciones, pero solo por un día.

A pesar de la baja que teníamos no podíamos dejar de trabajar, el día de la competición estaba cerca así que no trabajar sería como coger un billete directo al infierno (puede que lo haya exagerado pero es así).

La tarde empezó con una reunión por parte de una de nuestras "vice-entrenadoras" (por llamarlo de alguna manera) Uxue. Esta nos dio todas las tareas que teníamos que completar por parte de nuestro entrenador (que no estaba).




Los del proyecto científico completaron el dossier de nuestro proyecto sobre la aplicación que estamos desarrollando de la Unión Europea además de empezar un vídeo que pretendemos incluir en nuestro teatro del proyecto científico.




Los del proyecto técnico tuvieron que avanzar, lo que viene a ser: acabar misiones, programas, brazos, modelos en el Lego Digital Designer.



Y por último la parte de los valores, como es de costumbre, continuar el poster y el texto de exposición para los jueces además de chapas que pretendemos ofrecer en nuestro stand el día de la competición.



A pesar de la falta de nuestro querido entrenador pudimos seguir de alguna manera u otra. Como digo yo... No nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. "¡Juntos +!"


Alexander Blanco