Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

lunes, 1 de diciembre de 2014

Reloj sincronizado

¡Me encanta mi equipo! El entusiasmo, la dedicación, la motivación, la alegría, el trabajo, la ilusión y un sin fín de cualidades que tienen sus integrantes tanto individualmente como en grupo. Y el pasado viernes me lo demostraron una vez más. La sincronización que tuvieron trabajando se igualó a la del más moderno y efectivo reloj suizo.


Álex preparando los powerpoints de las inteligencias musical y naturalista. Paula ideando las definiciones para la inteligencia lingüística. Marina calculando los problemas para la intelgencia matemática y haciendo seguidamente su correspondiente powerpoint. Alberto, Javier, Adriana, Dilan y Claire plastificando y recortando los 10 juegos de países para el puzzle de la inteligencia visual-espacial. Naiara terminando el powerpoint con el que explicarán en qué consisten las 8 inteligencias múltiples. Y Esteban y Rubén mejorando los brazos del robot, programando las distintas misiones y atendiendo al último alumno que ha estado viendo el trabajo que realizamos todos los viernes en el laboratorio. Lástima que nos faltó Micky, pero seguro que habría añadido su pequeño granito de arena a esta gran montaña que estamos construyendo.











Esta semana era más importante tener todo preparado para la evaluación del proyecto científico en los alumnos de secundaria. Ahora ya podemos decir que todo está hecho y preparado para empezar.


Javier Elizalde