Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

miércoles, 3 de diciembre de 2014

¡Cumpleaños Feliz!

El pasado viernes 28 de noviembre fue un entrenamiento especial, sobre todo en su segunda parte.

Al principio estuvimos cortando los países y preparando todo para el lunes y el martes, fechas en las que íbamos a presentar todo el trabajo realizado hasta ahora a nuestros compañeros. También continuamos con el diseño y programación del robot. ¡Siempre al límite!


Como todos los días, merendamos todos juntos un bizcocho que trajeron Claire y Esteban porque al día siguiente era su cumpleaños. Mientras, también colocamos los nuevos carteles en el laboratorio que nos recuerdan los valores de la FIRST LEGO League. ¡Han quedado muy bien! Todo estuvo acompañado de la música que nosotros mismos hemos elegido para crear el LA Curiosity Jukebox.




Pero el momento más importante de ese entrenamiento fue una de esas pequeñas cosas que nos caracterizan como equipo. La tarta sorpresa que teníamos preparada para celebrar el cumpleaños de Claire y Esteban. No se lo esperaban y ver sus caras fue muy divertido. ¡Felicidades!




Adriana Armendia