Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

domingo, 26 de octubre de 2014

De vuelta al trabajo

Empezamos otro día más en robótica, pero ese día hubo una novedad, dos chavales de segundo de la E.S.O. vinieron de visita al laboratorio para ver el robot puesto que estaban interesados en esta actividad.

Pudimos enseñarles algunas cosas que hacemos para que vean mejor de que trata la FIRST LEGO League y las partes que tiene, además de enseñarles algunas cosas como el programa EV3, el robot y las misiones de este año.

Un poco más tarde ensayamos la canción para ponernos de acuerdo como será al final la letra de ésta. 


Después de eso tocaba de nuevo la hora de merendar. Si hace 2 semanas tuvimos las "crepes", esta semana no podía faltar un bizcocho casero hecho por la abuela de Paula.



Ese día también nos acordamos de darle el regalo a Claire, un muñeco de LEGO que se le parece bastante y una pegatina del equipo.

Además, Álex, que hizo muchos intentos para poder enseñarme a hacer esta entrada, lo consiguió, aunque se le fue un poco la paciencia con la parte del correo electrónico, hasta tal punto que tuve que hacerme uno nuevo.

Terminamos ese día con el robot, ya casi está terminado y los programadores continúan haciendo su trabajo para ver como se comporta el robot en el tapete y a idear como podríamos hacer la estrategia.



Y, como siempre, con más ganas para seguir con el robot el próximo viernes.

Dilan Rubio